3 Retos X la Vida: Yo Doy

15 Sep 2019, 08h00
Huelva

Reglamento

ARTICULO 1: Objeto. La  Asociación  Intercomunidad Parque Nuevo Molino “Virgen de la Cinta” de Huelva en colaboración con la Concejalía de Participación  Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento de Huelva organiza la II prueba deportiva “3 Retos X la Vida”, Yo Doy, que se celebrará el día 15 de Septiembre de 2019, pudiendo participar todas aquellas personas que lo deseen sin distinción de condición, sexo, nacionalidad o edad.

ARTICULO 2: Características. Será una jornada popular deportiva solidaria, no competitiva el circuito medirá aproximadamente un kilómetro, se desarrollará en el parque Paco Jiménez del nuevo molino junto al hospital Costa de la Luz, la prueba consiste en 6 horas “Non Stop” por relevo, donde se desarrollaran diferentes disciplinas deportivas de participación, entre las que se encuentran Marcha Nórdica, Caminata y Carrera, los relevos serán cada 30 minutos para marcha nórdica y caminata, para la  carrera los relevos se realizarán cada hora, todo participante puede continuar en la prueba una vez concluido el tiempo de participación, siempre que se inscriba en la siguiente franja horaria que lo quiera hacer, con el mismo precio de la inscripción.

ARTICULO 3: Inscripciones, importe y n.º de inscripciones. El precio de la inscripción es de 8 euros, pudiéndose realizar desde el día 15 de Mayo hasta el día 31 de Agosto ó hasta agotar inscripciones.

Existirá un dorsal “0” al precio de 5 euros, al que no se le entregará bolsa del corredor.
Habrá un máximo de 1000 participantes entre todas las actividades.
Formas de pago. Las inscripciones se realizarán a través de corredor completo www.corredorcompleto.com, efectuando el pago con tarjeta de crédito una vez relleno el cuestionario de inscripción, también se pueden hacer las inscripciones en el Bar la Piscina junto al hospital Costa de  la Luz, los Martes y Jueves en el siguiente horario: por la mañana de 11:00 a 13:00 horas, por la tarde de 19:00 a 21:00 horas.

ARTICULO 4: Retirada de dorsales. Los dorsales se podrán retirar en el bar la piscina el día 13 de septiembre en el horario de 17:00 a 20:00 horas y el día 14 de septiembre por la mañana en el horario de 10:00 a 13:00 horas, por la tarde en el horario de 17:00 a 20:00 horas, el día de la prueba solo se entregaran dorsales a los participantes no residentes en Huelva.

Para la retirada del dorsal es imprescindible presentar el resguardo de inscripción ó  D.N.I.

ARTICULO 5: Trofeos. Se entregaran tres trofeos, a los tres club o asociación con mayor número de participantes, como también  al participante de mayor y de menor edad, siempre que participe en una de las tres modalidades.

ARTICULO 6: Regalos y Promociones. A todos los participantes se le entregará una bolsa con la camiseta conmemorativa del evento, un vale para una consumición de bebida y comida.

Al finalizar la entrega de premios se realizara un sorteo, para participar en dicho sorteo hay que estar presente a la hora de su realización.

ARTICULO 7: Todo aquel que corra sin estar inscrito, sin dorsal, dorsal cambiado, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener acceso a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los participantes inscritos.

ARTICULO 8: Señalización y puntos de avituallamiento. El recorrido estará señalizado además contará con personal auxiliar que indicarán  los cambios de sentido.

Existirá un punto de avituallamiento al paso por el arco de salida.

ARTICULO 9: Servicios Médicos. La prueba contará con servicio médico, consistente en una ambulancia con médico, enfermera y equipo de apoyo de emergencias.

ARTICULO 10: Servicios. La organización pondrá a disposición de los corredores los siguientes servicios, avituallamiento solido y líquido en arco de salida, guardarropa, duchas, aseos y vestuario en el campo de fútbol.

ARTICULO 11: Cualquier participante con problemas médicos, alergias, atenciones especiales, etc, está obligado a comunicarlo a la organización previamente a la celebración de la prueba.

ARTICULO 12: Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan y firman el pliego de descarga de responsabilidades asumiendo el presente reglamento.

ARTICULO 13: Todos los participantes por el hecho de realizar la inscripción aceptan la publicación de su nombre en los medios de comunicación , internet, así como la cesión  de fotos que se utilizarán para la promoción e información del evento.