IV CxM Minas de Riotinto

24 Feb 2019 10h00
Riotinto

2ª Premio STRAVA

En la IV CXM de Minas de Riotinto se premiarán dos segmentos de Strava en el recorrido de la prueba, uno para RUTA CORTA y otro para RUTA LARGA y se establecen los siguientes premios:

  • Ruta Larga: Mejor Tiempo Masculino y Mejor Tiempo Femenino.
  • Ruta Corta: Mejor Tiempo Masculino y Mejor Tiempo Femenino.

Para optar a estos premios  debes cumplir obligatoriamente las siguientes condiciones:

  • Ser participante oficial “estar en el listado oficial de inscritos de la prueba” de la IV CXM de Minas de Riotinto y finalizarla.
  • Correr con la aplicación STRAVA o descargar los datos del reloj GPS vinculado a dicha aplicación antes de las 14.00 horas del día 24 de febrero de 2019. La organización no facilitará la descarga del tramo o sesión de la competición a los atletas, los mismos deben de descargarlos con sus propios sistemas de descarga si quieren participar en la misma,  como hemos dicho anteriormente, antes de las 14 horas que es la hora del cierre y donde se analizarán los datos de los competidores que han accedido individualmente a su propia descarga. 
  • Realizar obligatoriamente el segmento durante la Carrera.
  • En caso de igualdad en el tiempo del segmento entre varios atletas se tomará como vencedor aquel que haya entrado en mejor posición en meta y a partir de la clasificación general final se darán las clasificaciones en los tramos STRAVA.

RUTA CORTA 2º PREMIO STRAVA RUTA CORTA CAMACHO SALAZAR

Se establece el segundo premio strava para la ruta corta en el km 5, justo al cruzar el Barranco del Pié de la Sierra. Son 915 metros donde al principio es un falso llano junto a la rivera y acaba subiendo rampas máximas del 20% con una pendiente media del 10%

RUTA LARGA 2º PREMIO STRAVA RUTA LARGA IBHOLA

Se establece el segundo premio Strava para la Ruta Larga en el km 11, justo al salir del “llano amarillo”. Es 1km que comienza subiendo por la antigua carretera de Zarandas y culmina con la subida a la famosa Chimenea de Pirita. Tiene una pendiente media del 14% y rampas máximas del  50%